30/4/09

Totó II

De las baldosas resvala la lluvia amarilla que empapó mi alma después de la caída de la Ciudad Esmeralda. Recorro mi cesta, buscando sin éxito en ella a Totó, mi perdido amigo en los sacrificios necesarios para llegar al Mago, o a los espejos rotos en los que él moraba.
Y siento como mi corazón se para cuando creo escuchar sus ladridos desde la cesta, ver sus saltos alegres al verme caminando a lo largo del camino o sus lágrimas compartidas cuando necesitabamos parar para continuar a lo que parecía una buena meta que nos devolviera a Kansas.
La lluvia cae en el antiguo camino en el que estoy sentada, esperando que alguno de mis antiguos compañeros vengan a mí, recuerden los viejos tiempos por los que brindar recordando a Totó y los buenos momentos que todos pasamos juntos cuando la Ciudad Esmeralda aún estaba en pie y conseguir que el Mago nos diera alas para volar.
Pero el Camino se ve desierto, Totó ha muerto y mis chapines han perdido el color esperando la vuelta imposible a Kansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Tierra de Oz

Si has llegado hasta aquí, aguarda un momento antes de reemprender la senda. El camino de baldosas amarillas aún tiene algo que contarte.

If you want to see the Wizard, the Wonderful Wizard of Oz...

Seguidores