14/1/09

Entry of Emerald City I

Bien, aquí estoy, al final del Camino Amarillo, sin ninguno de mis extraños compañeros conmigo. ¿Dónde está el Mago? Quiero verle y pedirle cuentas de los terribles requisitos para llegar hasta aquí.
¿Dónde está el Mago? Nadie habla de él a lo largo de las Tierras de Oz. Se marchó volando entre pájaros de mal agüero de vuelta a algún lugar en el lado de Kansas.
Sin embargo, ahora la Ciudad Esmeralda no tiene Señor. ¿Su trono de Jade me estaría esperando a mí, la recién coronada señora de Oz por derrotar a la bruja del Este y del Oeste?

Bienvenido a la Tierra de Oz

Si has llegado hasta aquí, aguarda un momento antes de reemprender la senda. El camino de baldosas amarillas aún tiene algo que contarte.

If you want to see the Wizard, the Wonderful Wizard of Oz...

Seguidores