22/12/08

The Crossroad I

He salido de la Ciudad Esmeralda con la única sensación de que todas mis ínfulas alrededor del Mago eran simple humo que obstruía mis pulmones.
Vuelvo a la senda, estoy de nuevo en el Camino de Baldosas Amarillas, con un único compañero, Totó, a mi lado desde que sólo conocía Kansas.
Mis antiguos compañeros de camino han encontrado en la visita del Mago tanto como iban buscando. Ahora la Senda de Baldosas Amarillas sólo se bifurca para mí mientras mi dulce perrito faldero me consuela de mi nueva y acrecentada soledad.
Seguiremos el Camino de Baldosas Amarillas, Totó, pero siempre por la bifurcación más oscura.

Bienvenido a la Tierra de Oz

Si has llegado hasta aquí, aguarda un momento antes de reemprender la senda. El camino de baldosas amarillas aún tiene algo que contarte.

If you want to see the Wizard, the Wonderful Wizard of Oz...

Seguidores